¿El regalo hi-tech de la Navidad del 2008? ¡El disco duro online!

por | 9 de diciembre de 2008

Con Memopal Gift Card, estarás regalando un auténtico disco duro en Internet. Los ficheros estarán siempre disponibles estés donde estés, y sea cual sea el ordenador o teléfono móvil que uses para conectarte a la Red.

Como cada año, durante estas Navidades también intentaremos conseguir el regalo más de tendencia y él más original. Los produco tecnológicos se encuntreran este año en el primer lugar de la lista de regalos Navideños. ¡Basta de extraíbles USB o discos duros externos! Para las Navidades del 2008, Memopal (la empresa italiana sinónimo de copias de resguardo online) presenta un regalo tecnológico y exclusivo: el disco duro online.

La Memopal Gift Card es la clave de acceso a tu disco duro online, un espacio en Internet en el que tus ficheros estarán a salvo de posibles averías del ordenador, robos o borrados involuntarios. El servicio opera con absoluta seguridad (criptografía de 128 bits, igual a la utilizada por muchos bancos) y con total respeto por la privacidad. Con frecuencia, se borran ficheros del ordenador por falta de espacio para arrepentirse después. Con el disco duro online, ningún dato es superfluo.

Con Memopal Gift Card, podrás consultar tus fotos, vídeos, documentos musicales, etc. desde cualquier lugar y en cualquier momento, incluso desde el teléfono móvil, y enviarlos a tus amigos y colegas con un solo clic sin soportar largos y aburridos tiempos de espera, porque tus ficheros ya están online.

Memopal Gift Card es el regalo de alta tecnología de la próxima Navidad, una tarjeta de diseño atractivo que se puede llevar siempre en la cartera. Está disponible en dos versiones: “GO!” de 10 gigabytes, y “Manager” de 150 gigabytes, al precio de 9,90 € y 44 €, respectivamente, con IVA incluido.

Además, está a disposición una versión configurable de Memopal Gift Card para las empresas que deseen regalársela a sus colaboradores y clientes con su logotipo personalizado. Consúltenos para más información y costes.Para más información, visite www.memopal.com/es/gift-card.htm

Lucia Bracci

Responsable de la oficina de prensa

Teléfono: + 39 06.90254250

Móvil: + 39 349.5565037
Correo electrónico: [email protected]

Davide De Guz

Director de marketing y comunicación

Teléfono: + 39 06.90254255

Móvil: + 39 338.8691424

Correo electrónico: [email protected]