¿Y si pudiera contribuir el Feng Shui a la prosperidad?

por | 31 de mayo de 2011

Posiblemente, antes de empezar a leer este articulo haya leído opiniones de como el Feng Shui ha ayudado a cambiar vidas y a traer riqueza tan deseada. Pese a ello, todos los testimonios se han de valorar en su contexto real para llegar a entender como el Feng Shui realmente nos ayuda a mejorar nuestra vida personal y profesional y alcanzar aquellos objetivos que se quieran alcanzar.

Lo primero es que para el Feng Shui cada espacio es distinto por esencia. Lo primordial es calcular tanto la orientación y orientación de la su hogar u oficina para determinar una lectura lo mas precisa posible utilizando una brújula “Lo Pan”. Tras haber realizado la lectura con la brújula “Lopan”, ya estaremos en disposición de determinar los nueve cuadrantes de mapa Bagua del lugar donde se desea realizar la lectura, tanto comercial como residencial. Solo en este momento se podrá determinar el si la entada principal de la casa ha sido situada en una zona de energía Chi positiva.

¿Que zonas del espacio -comercial o residencial- están ubicados en cuadrantes de energía positiva y cuales no?

Tras haber completado los pasos anteriores, adjuntando otros datos necesarios como el año de construcción, estamos en disposición de completar el estudio. Ahora se podrá concluir si una casa o comercio para ser prospero y adecuado para contribuir a la prosperidad

Es algo desconocido por la mayor parte de los interesados en el Feng Shui es el hecho de que cada nueve años todo inmueble se obstruye para ganar fortuna. ¿Has sentido en algún momento que estabas deseando obrar enteramente lo indispensable y no estabas cobrando el dinero que te merecías o las ventas no calaban al nivel deseado? La respuesta es fácil, su hogar o despacho pudo haber estado cercada para el dinero.

Introduciendo una fuente agua en ciertas áreas exteriores se evitara que el edificio se pueda bloquear y limitar las ganancias.