¿Necesito un web hosting administrado o un web hosting compartido?

por | 10 de marzo de 2011
Promoción Febrero

Hay muchas formas diferentes de hacer la selección con respecto al mejor tipo de alojamiento web para sus necesidades específicas. El alojamiento web compartido es por mucho el tipo más común de alojamiento web, y es ideal para la mayoría de sitios web. Aún así, muchos sitios web, tanto personales como los de excesivo tráfico o aquellos en los que la seguridad de la información confidencial y datos es la mayor preocupación, el alojamiento web administrado podría ser una opción mucho mejor.
Web Hosting compartido

Para los  sitios web más pequeños, la compra de un servidor o un pago por contrato de arrendamiento o un servidor dedicado podría ser demasiado y produciría costos innecesarios.

El webhosting compartido es económico y eficaz para el alojamiento de sitios web, es la respuesta a muchos sitios compactos. Este tipo de hosting se conoce como alojamiento web compartido, fundamentalmente debido a que numerosos sitios web comparten espacio en el servidor de alojamiento web. Los servidores Web son grandes y potentes los cuales cuentan con un espacio lo suficientemente grande y el ancho de banda para hospedar múltiples sitios con facilidad. Si su opción es el alojamiento web compartido, usted puede comprar una oferta de alojamiento web, que contiene una cierta cantidad de espacio y ancho de banda de todo el servidor de la empresa. Esta opción permite a los propietarios de sitios web apreciar la poderosa energía del servidor de alojamiento web, sin tener que gastar mucho más de lo realmente necesario. El número de sitios web, que están en su sitio de alojamiento compartido depende de los requerimientos de ancho de banda para cada sitio y de la capacidad del servidor.

Mientras el alojamiento de sitios web compartidos acordado contenga suficiente espacio y ancho de banda para lo que usted requiera, usted no tiene que preocuparse por espacio dentro de un entorno compartido. Si su sitio está creciendo más rápido de lo esperado, y usted descubre que está superando su actual plan de web hosting. Siempre se puede negociar con su empresa de alojamiento web para agregar espacio y la capacidad de ancho de banda a su actual plan alojamiento compartido. Otra opción es pasar a un plan más alto de alojamiento web, lo que podría significar la obtención de un servidor dedicado con alojamiento web gestionado.

Conoce el Mejor servicio de  Web Hosting, Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en Alojate.com