¿Cómo escoger una chica acompañante con seguridad?

por | 27 de julio de 2012

Cada día el servicio scort logra más acogida. Debido al trabajo, las grandes responsabilidades y la escasez de tiempo, reducen la falta de intimidad, por eso la idea de buscar relaciones esporádicas, es una solución a este problema

Esta no es razón para que se utilice el primer servicio al que tengamos acceso. Ahora existen sitios especializados donde prestas servicios scort con garantías y además, servicios complementarios. En estos sitios, escoges una chica, te brindan un lugar en sus instalaciones, donde la salubridad es una garantía tanto del mismo lugar como de la scort. Puede incluso que te ofrezcan comodidades extra, según el plan que escojas.

Al momento de escoger una scort, debes tener en cuenta:

Escoge a tu gusto, la chica de tu agrado. Seguramente, el el sitio que hayas escogido, te ofrecerán un verdadero catálogo de fotos, donde podrás elegir la scort de tu gusto personal.

Cada tiene preferencias en sus servicios, y te brinda cosas específicas. Además de la chica, debes tener en cuenta que es o que en específico ella te ofrece y que también sea lo que tú buscas.

No todas las chicas ni los planes tienen las mismas tarifas. Siempre ten en claro que vas a conseguir con lo que tú presupuesto va a pagar.

Siempre prefiere contratar servicios de una chica scort, a un servicio de las llamadas “casas de citas”, tienen muchas diferencias y las condiciones son muy diferentes. En cuanto a seguridad, la tuya siempre debe estar de primero.

Las drogas nunca debes estar presentes en los momentos con las scort, es un riesgo muy serio, pues puede llegar a ser una situación de peligro.

Debes tener y exigir claramente higiene de la chica y del sitio.

Las son más caras tienen una ventaja, no son tan solicitadas e reduce las posibilidades de riesgos por enfermedades. Las chicas con tarifas bajas, tienen mucha demanda, por tanto, los riesgos son más altos.

Aún siendo una simple contratación de servicios, una charla previa, ayuda a romper el hielo y establecer una confianza, que logrará un encuentro más cómodo y ciertamente más satisfactorio.

Los riesgos de contratar scort son altos, tanto para a integridad física, como para la salud, por eso, se debe realizar todas las precauciones para que ésta experiencia sea más agradable y menos riesgosa.

Todo servicio de scorts  va conducir a riesgos  de alguna manera, tanto de salud, como de integridad física. Por tal razón, es conveniente tener mucha cautela para lograr de ésta una experiencia satisfactoria y grata en todo sentido. En la capital de Colombia, puede hallar selectas agencias, marcando en Google Prepagos Bogota o  acompañantes Bogota. Por lo general las mejores agencias de escorts, aparecen en primeros lugares.