¿Cómo encontrar nueva pareja en Internet siendo miembro de la tercera edad?

por | 27 de octubre de 2009

Siendo una persona de la tercera edad a uno se le puede hacer difícil encontrar una nueva pareja después de una separación o de la muerte de la pareja anterior. Pero al mismo tiempo uno lleva dentro el deseo de encontrar alguien con quien compartir el futuro y estar juntos hasta el final de sus días, el deseo de sentir el amor y el calor de una relación duradera.

Las personas de la tercera edad, que deseen encontrar una pareja para hacerse compañía en sus años dorados deben volverse activas y tomar la iniciativa respecto a la búsqueda de la pareja.

Parte de esto puede significar reaprender acercarse y coquetear con personas del sexo opuesto después de muchos años de estar fuera de práctica y abrirse a conocer a la nueva persona.

Durante la formación de la nueva relación es muy importante aceptar a la pareja tal como es y de ninguna manera tratar de moldearla según la imagen  ideal de como debería ser su pareja.

Es muy importante amar y aceptar a la pareja tal y como es, esta aceptación es una muestra de apreciación y respeto que es indispensable para cualquier relación feliz.

Por eso conviene buscar desde el principio a una pareja que calce con sus deseos y necesidades. Durante a búsqueda de pareja es muy importante prestar atención a que los valores éticos, morales y religiosos así como las tendencias políticas de la futura pareja sean los mismos.  Además el hecho de compartir intereses en el ámbito deportivo, cultural y de actividades de tiempo libre puede de muchas maneras facilitar el desarrollo harmónico de una relación.

Para encontrar una nueva pareja usted puede usar los medios tradicionales como anuncios en periódicos y revistas o Usted puede intentarlo con el Internet. En el Internet se ha desarrollado una gran cantidad de plataformas especializadas en la búsqueda de pareja y redes sociales que le permiten establecer nuevos contactos y mantener amistades. Mientras las agencias matrimoniales o las agencias de contactos sentimentales en Internet únicamente asisten la búsqueda de pareja, las redes sociales le permiten tanto encontrar pareja como hacer nuevos amigos, mantener el contacto con ellos, compartir sus fotos videos y música favoritos o ponerse de acuerdo con ellos para hacer deporte o realizar otras actividades.  Además de esto cabe resaltar que las agencias matrimoniales y las Webs de contactos sentimentales cobran cantidades considerables de dinero por sus servicios, mientras las redes sociales pueden ser en su mayoría utilizadas gratuitamente.

www.activagers.es representa una muy buena alternativa para los mayores de 40, 50 o para los miembros de la tercera edad que busquen una nueva pareja o que simplemente deseen hacer nuevos amigos. activagers es la plataforma internacional líder para la generación de mayores de 40. activagers  pone a disposición de sus usuarios, sin costo alguno, todas las funcionalidades que la persona madura puede necesitar para encontrar una nueva pareja, mantener contacto con amigos y familiares, nuevos amigos. Entonces no lo dude, regístrese en activagers, disfrute y sea parte de esta activa comunidad.