¿Cómo determinar sus necesidades de alojamiento web? 2

por | 28 de abril de 2011

C. Compra de ancho de banda en bloques

Antes de optar por un proveedor de alojamiento web fiable debería realizar la verificación de que se  ofrece la compra de bloques de ancho de banda. Esto se refiere al espacio adicional que pueda necesitar en el futuro. Algunos proveedores de hospedaje web venden bloques de 5 GB o 10 GB. Sin embargo, es posible que sólo tenga que agregar 3 GB de espacio adicional. Evalúe sus necesidades de alojamiento web con precisión para que no seleccione imprudentemente a un proveedor que no le da la flexibilidad de comprar sólo lo que necesita. Si quiere ahorrar en costos, haga su tarea con mucha anticipación. Una buena empresa de alojamiento web, le dirá si hay una posibilidad de aumentar su espacio asignado en disco. Tenga en cuenta que esto podría costar un poco más.
D. Alojamiento Web Múltiple

Supongamos que desea iniciar más de un servicio de Diseño Web o quizás usted tiene amigos que están comenzando nuevos sitios web también. Una buena manera de reducir los costos sería contratar a un proveedor de hospedaje web que ofrece múltiples dominios en una sola cuenta. Usted verá que esto es más barato en comparación a la compra de una cuenta individual para cada sitio web. Los beneficios son grandes, y usted puede ahorrar hasta  20 o  30 dólares por página al mes.

E. Precios específicos para las aplicaciones

¿Su sitio web necesita aplicaciones específicas, tales como las páginas ASP, PHP, FrontPage, etc.? Si es así, debe elegir una empresa de alojamiento web que ofrece un tipo de “todo incluido”. Algunas empresas pueden cobrar extra para instalar algunas de estas bases de datos y aplicaciones. Usted necesita comprobar con anticipación ya que puede haber otros proveedores de webhosting que no cobran extra por este servicio.

F. Otros aspectos

Determinar las necesidades de web  hosting también incluyen la identificación del número de direcciones de correo electrónico que usted necesita o si desea buscar a un proveedor que ofrece identificaciones ilimitadas de correo electrónico. Normalmente, usted no tendrá que pagar extra por el uso del servidor de correo por que viene como parte del plan de alojamiento.

Una vez que determine sus necesidades, usted puede buscar una empresa de alojamiento web confiable que encaje a la perfección. Evite los contratos a largo plazo y opte por pagos mensuales o trimestrales. Tome en cuenta su tasa de crecimiento y planes de expansión. Analice su espacio web anterior y el uso de ancho de banda, ya que le guiará a tomar la decisión correcta.

 

Deseas el mejor servicio de Hospedaje web en México? Contrata el mejor Plan de hospedaje web,  Obtén 10% de descuento en tu próxima contratación al mencionar este artículo. Llama Ahora al 01800 632 1001. http://www.alojate.com