¡Hello Clarks.es! La marca icónica de calzado británico lanza su tienda online en España

por | 9 de octubre de 2012

Con el objetivo de llegar a todos los públicos en el mercado español y adentrarse en el mundo del ecommerce, Clarks abrirá las puertas de su tienda online el 8 de octubre en www.clarks.es . En este sitio web, los usuarios podrán acceder a toda la información relativa a la historia de la marca y sus colecciones, así como comprar cualquiera de sus modelos, 24 horas al día, 7 días de la semana. Sin duda una gran noticia para los amantes de la marca de zapatos inglesa por excelencia.

Gracias a las ventajas del mundo online, el usuario tendrá acceso a toda la colección al completo para hombre y mujer con entrega gratuita. También estarán disponibles la línea Sport y, de forma exclusiva online, la genuina colección Clarks Originals, entre los que se encuentran los modelos míticos y atemporales Desert Boot o Wallabee. Disfruta de ofertas exclusivas de lanzamiento en todas tus compras online en Clarks.es -durante las primeras 2 semanas.

Además de información detallada sobre sus colecciones y sus avanzadas tecnologías en calzado, en la página web se podrán encontrar curiosidades sobre la marca, un localizador de tiendas Clarks y una interesante sección de notas de estilo, que incluye un dossier online en el que se repasan algunas de las tendencias en calzado que Clarks propone para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 para hombre y mujer.

En la actualidad existen 51 tiendas Clarks y diferentes plataformas multimarca repartidas por toda España, en las que se puede comprar zapatos, bolsos y accesorios. Con el lanzamiento de la tienda online de Clarks España, la marca consigue cerrar el círculo para ofrecer todas las vías imaginables para comprar sus zapatos de marcado estilo British.

Más sobre Clarks

CLARKS ha creado un nuevo concepto de confort y diseño en el diseño de sus zapatos, como lo demuestran las nuevas colecciones creadas para el otoño-invierno 2012/2013. Apuesta por nuevas líneas de moda sin olvidar sus clásicos, que son más una cultura que un estilo. Su evolución constante consiste en la originalidad y en su sencillo diseño. Además, ha ampliado la variedad de colores y materiales para todos los modelos, que tienen en común el buen acabado.

 

Las cifras:

•              CLARKS está presente en 145 países del mundo.

•              Posee en el mundo 770 tiendas CLARKS.

•              En España existen 51 Clarks Shops.

•              Mantiene a una plantilla de 14.000 empleados.

•              Vende al año unos 44.000.000 de pares.