¡En Bajavehiculos.com estrenamos chat! Ahora puedes consultarnos tus dudas en directo

por | 16 de junio de 2011

Tal y como anunciamos la semana pasada, el portal de Bajavehiculos.com ha renovado su imagen y con ello ha adaptado también nuevas funcionalidades que harán mucho más fácil la navegabilidad e interactuación de los usuarios.

Tras consolidarse el blog de Baja Vehículos como uno de los principales canales de consulta para aquellos propietarios de vehículos que se encuentran en situaciones difíciles de resolver o desorientados en materias relacionadas con trámites en la Dirección General de Tráfico (DGT), el sitio web ha estrenado a través de su barra adicional, situada al final del blog y patrocinada por Wibiya.com, un chat en directo.

La finalidad de este nuevo chat es dar una respuesta rápida a todos los usuarios de Bajavehiculos.com que deseen consultar sus particularidades para dar de baja un coche, o el procedimiento necesario para llevar a cabo la gestión online de la misma. Aunque también se orienta en temas relacionados con la compra-venta de vehículos, cesiones o transmisiones, cambios de titularidad no realizados o sobre automóviles abandonados en la vía pública.

“Gracias a esta nueva funcionalidad esperamos poder atender las dudas de nuestros usuarios de forma rápida y sencilla, ya que les permite acceder mediante sus cuentas de Facebook, Twitter, MySpace o Yahoo, posibilitando una respuesta inmediata a su consulta y sin necesidad de esperar a que los comentarios sean moderados” explicó Alicia Granell, administradora del blog y empleada en el Departamento de Comunicación de la empresa.

Os invitamos a participar en este nuevo proyecto y a probar el nuevo chat instalado en el blog de Bajavehiculos.com

¿Qué os parece? ¿Encontráis útil esta nueva forma de contacto directo? ¡Dejadnos vuestros comentarios o chatear directamente con Bajavehiculos.com!